El Bodegon de Alemanas

Alemanas C. A., dueña de la marca registrada ALEMANAS, se presenta como una cadena de Bodegones, en donde los productos principales son embutidos fabricados exclusivamente por la Casa Charcutería Alemana S.R.L., lo que garantiza un producto exclusivo, de excelente calidad y con El Auténtico Sabor Alemán.

Las recetas que se ofrecen son únicas creadas y estandarizadas por la empresa, tomando en cuenta estrictas normas de salubridad, con calidad e higiene.

El mercado de ALEMANAS lo define cada uno de los franquiciados, según su capacidad y empeño y de acuerdo a la región donde estén ubicadas las franquicias, y la capacidad de satisfacer la demanda de ese mercado; que está conformado por todas las personas que deseen adquirir todos los productos que ofrece esta franquicia

Nuestra mision es clara; ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y consumidores, a través de la participación activa en mercado alimenticio, con la mejor relación valor/precio, a fin de ser una alternativa de consumo saludable, exquisita y de alta calidad.

Nuestros productos están sazonados con innovación y creatividad, para satisfacer a nuestros exigentes consumidores degustadores de la autentica comida tradicional Alemana, respaldada por más de 50 años de experiencia de la Charcutería Alemana

Nuestra visión es ser la empresa líder en el mercado de comida rápida en el ámbito nacional y latinoamericano, manteniendo la alta calidad de los productos y participando activamente en el desarrollo de nuestros mercados.